martes, 18 de enero de 2011

Oracion por un Ecuador libre de violencia



Oracion por un Ecuador libre de crimen y violencia

El Ecuador y su amable población se ven amenazados por una plaga que se extiende cada vez más. Sin entrar en detalles de otras circunstancias difíciles de vida, se debe resaltar por un lado el problema de la violenta criminalidad, así como el de los crecientes grupos satánicos.  La pobreza, la corrupción, la desintegración familiar y la decadencia moral en general son el fermento para el incremento de la violencia criminal.

La siguiente oracion es una campaña que se realizará durante al año 2011; una "operación espiritual de emergencia", para enfrentarnos a la creciente violencia.

Oración

El que quiera cooperar activamente en la campaña se comprometerá a rezar diariamente, durante el año 2011:

Un Padre Nuestro

Un Ave María (para los evangélicos el Salmo 91)

Tres Glorias

Y finalizar con la oración:

Amado Padre Celestial,

Llenos de confianza acudimos a Tí creyendo firmemente que vendrás al auxilio del pueblo ecuatoriano. Mira el sufrimiento que causa la violencia y la maldad e intervén con tu poder para debilitar al maligno. Quiebra Tú la vara del violento, y quítale su dictadura sobre las almas.
Danos la gracia para ofrecer resistencia espiritual contra el mal. Permítenos acoger más profundamente el regalo de la fe y ponerlo en práctica.
Convierte con nuestras oraciones a los que están lejos de Tí y esclavizados por el pecado, para que junto con ellos te reconozcamos, te honremos y te amemos como nuestro Padre Celestial; te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor- Amén!

No hay comentarios: